Autic Pneumatic

Empresa especializada en Proyectos Neumáticos

Somos una empresa dinámica, especializada en el campo de la neumática, que surge como resultado de las necesidades de proveer a la industria moderna productos neumáticos, asesoría, servicio de calidad, capacitación, así como proyectos de automatización.


Politica de Calidad

En AUTIC PNEUMATIC estamos comprometidos en:

Proporcionar a nuestros clientes productos y servicios relacionados con el diseño, desarrollo, producción e instalación de equipo neumático. Como un factor de éxito, todo nuestro personal es consciente de la importancia del cumplimiento de los requisitos y expectativas de nuestros clientes. Para ello, tenemos implementado un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con la norma internacional ISO 9001:2008, que consolida nuestro compromiso con la mejora continua de la Empresa.


Misión

Comercializar equipo neumático, industrial y proyectos, desarrollando el valor de nuestras marcas siendo una empresa altamente productiva, plenamente humana, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.

Visión

Llegar a ser la empresa de mayor penetración en México, ofreciendo soluciones integrales de equipo neumático, industrial y proyectos de la más avanzada tecnología. Destacada por la calidad, la innovación y el excelente servicio al cliente.


Algunos de nuestros clientes